termo acero inoxidable doble pa red tag

Gestión integral del mecanizado. Al taladrar metales se produce siempre una fricción muy grande entra la herramienta de corte (broca) y la pieza, por lo que en las operaciones de taladrado (al igual que en los demás procesos de mecanizado) es recomendable refrigerar la herramienta de corte con taladrina mientras dura el proceso. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes.


Para Rhenus Lub, con su exhaustivo conocimiento de mercados, sus décadas de experiencia investigadora...

escurreplatos acero inoxidable austenitico

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. En interés de la evacuación del calor de la zona de corte, la manera más eficaz de mecanizar el acero inoxidable es emplear las mayores profundidades de corte y avances.

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. En Mecanizados Díaz...