Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Además, el fresado es especialmente útil en el mecanizado de piezas de materiales exóticos. Como el mecanizado tiene al menos un siglo más de historia que la fabricación con aditivos, comencemos por él. Le ofrecemos a todos los clientes productos de excelente calidad a precios justos.

Nuestra dilatada experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos han permitido continuar crecer, adaptar y mejorar nuestros procesos y maquinaria. Otorgamos a nuestros clientes una respuesta rápida, tocando diversos materiales y tratamientos, que nos permiten dar un servicio integral de pieza.

Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

Our process uses automated analysis software to orient your part for processing and choose the milling strategy. Movimiento principal: es el responsable de la eliminación del material. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional.

La inspección y medición de todos los componentes saliendo las piezas totalmente verificadas en calidad y prestaciones sin requerir la intervención de operarios salvo para su mantenimiento. El torno es una de las herramientas más usadas ya que por medio de ella se puede fresear y torneas la zona y no existe una empresa de mecanizados que no tenga una.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. Utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general. GEPRO SYSTEMS cuenta con medios de producción propios y mantiene acuerdos estables y preferenciales con empresas aeronáuticas del entorno, ofreciendo procesos integrales y completos en la entrega de piezas estructurales y demás piezas metálicas.

Dispone tanto de actividades de Rapid Prototyping, para guiar un proceso de desarrollo, como de Rapid Manufacturing, para obtener piezas finales con propiedades mecánicas válidas para su función. Trabajamos todo tipo de materiales mediante procesos de mecanizado manual y de control numérico.

Partiendo de muestra plano, nuestra Oficina Técnica elabora el programa de mecanización más idóneo y adecuado a cada material para obtener piezas de gran calidad en el plazo más corto posible. PIEZAS ESPECIAL ES: Componentes diseñados y fabricados según requerimientos y especificaciones del cliente, destinados a aplicaciones de altas exigencias técnicas y funcionales.

Conocidos el material inicial, los utillajes necesarios y las herramientas de corte a utilizar se inicia el diseño de trayectorias de mecanizado con la ayuda de un software CAM. Unas 3.000 empresas de mecanizados son empresas básicas, sin producto propio, con un promedio de 12 empleados.