Gestión integral del mecanizado. Al taladrar metales se produce siempre una fricción muy grande entra la herramienta de corte (broca) y la pieza, por lo que en las operaciones de taladrado (al igual que en los demás procesos de mecanizado) es recomendable refrigerar la herramienta de corte con taladrina mientras dura el proceso. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes.


Para Rhenus Lub, con su exhaustivo conocimiento de mercados, sus décadas de experiencia investigadora y el nivel profesional de sus químicos de élite, éste sería sin embargo un paso adelante en el proceso evolutivo, en opinión del Dr. Hans Jürgen Schlindwein, Director de Investigación y Desarrollo - Control de Calidad de Lubricantes Refrigerantes de Rhenus Lub: Nuestro objetivo consiste en alcanzar un óptimo de operaciones de fabricación para el cliente, gracias a nuestro portfolio de productos y servicios: el empleo de lubricantes refrigerantes especiales puede conseguirlo para el segmento del mecanizado por arranque de viruta de CRP, como lo prueban los resultados de nuestros exigentes ensayos.
C) Se ha garantizado que la sujeción y preparación de la pieza, electrodos hilo son las necesarias para obtener la exactitud y precisión de las operaciones de mecanizado. Los centros de mecanizado de REPRESA disponen de capacidad de mecanizado de hasta 1300x550mm y pueden mecanizar todo tipo de piezas unitarias en grandes series de mecanizado CNC de precisión. Nuestra capacidad productiva nos lleva a poder realizar proyectos de gran envergadura y llave en mano: Grandes mecanizados y construcción de maquinaria especial.
Industrias Micromecánicas S.L. es una empresa de mecanizado de todo tipo de metales, en torno y fresadora. Mecanizado por abrasión El mecanizado por abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Los requisitos oficiales para estudiar el CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción por Mecanizado son tener el COU ó el curso preuniversitario ó un Título Universitario ó ser Técnico Superior-Técnico Especialista (titulación oficial) ó tener continuar aprobado el segundo curso de bachillerato.
El torno vertical VLC 250 ofrece todas las posibilidades en el ámbito del mecanizado de piezas. Y con el procedimiento de fabricación de piezas de mecanizado por arranque de viruta, se pueden conseguir unos acabados superficiales prácticamente perfectos. A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.